Sin duda, la Reina Letizia y Kate Middleton, se parecen mucho. De físico delgado, de familia de clase media, elegantes, con modelos low cost y excelentes madres, parecen dos miembros de la realeza muy parecidos. Sin embargo, a veces las apariencias engañan, pues si miramos más a fondo, tenemos algunas diferencias entre Letizia y Kate que son claves.
De este modo y concretamente, hay 10 diferencias entre Letizia y Kate que hacen que se parezcan más bien poco. Algunas tienen que ver con su carácter, otras tienen que ver con su pasado, y otras incluso tienen que ver con su físico y la historia que tuvieron con sus respectivas parejas.
[nextpage title= «Pasado»]
1Una de las mayores diferencias entre Letizia y Kate es su pasado
Sin duda, uno de los mayores secretos de Letizia, es que no era simpatizante con la monarquía en sus inicios. Se cuenta que se consideraba atea, de izquierdas y republicana, algo que sin duda demuestra su pasado radicalmente opuesto a su presente. Sin duda, una historia increíble sobre como una periodista republicana, acabó siendo la Reina de España.
Sin embargo, con Kate Middleton, la cosa es muy diferente, siendo su pasado una de las diferencias entre Letizia y Kate más destacadas. Kate siempre ha sido una defensora de la monarquía, desde muy pequeña. Es más, incluso siempre soñó casarse con su príncipe, algo de lo que hablaremos después.
[nextpage title= «Altura»]