Cuando vamos a trabajar, no tenemos tanto tiempo para cocinar como en nuestra vida cotidiana. Mucha gente, tiene la costumbre de buscar algunos platos precocinados, los cuales puedan calentar en el microondas de su oficina o incluso comer fríos. Como siempre, en este apartado, un supermercado español gana por goleada, pues los platos preparados de Mercadona son los mejores para ir a la oficina.
Aquí te traigo, los 10 platos preparados de Mercadona que no pueden faltar en tu dieta si no tienes tiempo para cocinar. No esperes ver aquí unas patatas bravas o una pizza, pues he traído alimentos aptos para comer en una oficina, sin que los compañeros te miren con cara de extraño cuando comas.
[nextpage title= «Tortilla de patata»]
8Pollo troceado
Muchos supermercados venden pollo asado precocinado, pero casi ninguno tiene el pollo troceado, haciendo que tengas que partir tú los trozos. Sin embargo, uno de los platos preparados de Mercadona más populares, precisamente es el pollo asado troceado, pues ya viene perfectamente dividido y listo para comer.
De este modo, tan sólo tendrás que seleccionar la parte que te quieres comer, llevarla a la oficina, calentar y listo. No tendrás que trinchar el pollo en medio de la empresa, y lo podrás comer de forma totalmente limpia. Por fin, podrás disfrutar del placer de comer pollo asado, sin que parezca que estás en la matanza de Texas.
[nextpage title= «Micro oriental»]