Cuando vamos a trabajar, no tenemos tanto tiempo para cocinar como en nuestra vida cotidiana. Mucha gente, tiene la costumbre de buscar algunos platos precocinados, los cuales puedan calentar en el microondas de su oficina o incluso comer fríos. Como siempre, en este apartado, un supermercado español gana por goleada, pues los platos preparados de Mercadona son los mejores para ir a la oficina.
Aquí te traigo, los 10 platos preparados de Mercadona que no pueden faltar en tu dieta si no tienes tiempo para cocinar. No esperes ver aquí unas patatas bravas o una pizza, pues he traído alimentos aptos para comer en una oficina, sin que los compañeros te miren con cara de extraño cuando comas.
[nextpage title= «Tortilla de patata»]
4La rosca de jamón y queso
Mucha gente se lleva el bocadillo a la empresa, un bocadillo de jamón serrano y queso, que le gusta a casi todo el mundo. Sin embargo, hay gente tan ocupada que no tiene tiempo ni de hacerse un bocadillo. Si eres uno de ellos, la rosca de jamón serrano y queso emmental de encantará.
La rosca es una especie de bocadillo gigante, pero de forma circular, como si fuera el roscón de reyes. La rosca está pensada para hacerse en el horno, pero también se puede comer cruda, como si fuera un bocadillo y no pasa absolutamente nada, incluso lo puedes dividir en partes.
[nextpage title= «vasitos de arroz»]