La serie Élite es, sin duda alguna, el nuevo fenómeno de Netflix. La serie española ha conseguido arrasar en la plataforma después de La casa de papel y Las chicas del cable, otras series españolas que han conseguido conquistar al público. Es por eso mismo por lo que la serie de Élite acaba de anunciar su renovación. Habrá segunda temporada. Pero, ¿Cuáles son los mejores momentos de Élite?
A continuación vamos a conocer los que, para nosotros, son los mejores momentos de la serie en su primera temporada. Son difíciles de escoger, ya que la serie no tiene ningún desperdicio.
7La adopción de Guzmán
En uno de los momentos de la serie escuchamos como Guzmán cuenta que ha ido a ver a sus padres biológicos. Parece que el joven fue adoptado por su familia cuando era pequeño ya que sus padres estaban demasiado metidos en el mundo de la droga. Esta es una escena que sorprende bastante y es que desde el principio de la serie vemos como es él el que dirige el grupo de amigos.
Eso sí, Guzmán es un chico atento con sus padres adoptivos y muy agradecido, mientras que Marina, su hermana, es todo lo contrario. La diferencia es abismal y es que aquí estamos de nuevo ante un debate. ¿Es Guzmán tan buen hijo con sus padres adoptivos por su procedencia? Marina, por otra parte, lo ha tenido todo desde su nacimiento y, aún así, no consigue llevarse bien con sus padres.