jueves, 12 diciembre 2024

Los mejores momentos de Élite, la nueva serie de Netflix

La serie Élite es, sin duda alguna, el nuevo fenómeno de Netflix. La serie española ha conseguido arrasar en la plataforma después de La casa de papel y Las chicas del cable, otras series españolas que han conseguido conquistar al público. Es por eso mismo por lo que la serie de Élite acaba de anunciar su renovación. Habrá segunda temporada. Pero, ¿Cuáles son los mejores momentos de Élite?

A continuación vamos a conocer los que, para nosotros, son los mejores momentos de la serie en su primera temporada. Son difíciles de escoger, ya que la serie no tiene ningún desperdicio.

6
La homosexualidad y la religión en la ser Élite de Netflix

Muy pronto descubrimos que Omar, el hermano de Nadia, es un chico homosexual que vive bajo el yugo de la religión musulmana. Él no es capaz de confesarle a sus padres cuáles son sus gustos y es que para ellos sería una auténtica decepción, es más, no volverían dirigirle la palabra. Sería una deshonra.

El caso es que Omar conoce Ander y, aunque no quiere admitirlo, se enamora de él. Ander siente lo mismo por Omar y, con el tiempo, quiere que todos lo sepan. Pero Omar no puede confesar su secreto.

Más que una escena, aquí vemos la diferencia entre salir del armario siendo religioso y no siéndolo. En el caso de Ander, sus padres aceptan sin ningún tipo de condiciones su homosexualidad, mientras que en el caso de Omar sería una auténtica deshonra para la familia.


- Publicidad -