La serie Élite es, sin duda alguna, el nuevo fenómeno de Netflix. La serie española ha conseguido arrasar en la plataforma después de La casa de papel y Las chicas del cable, otras series españolas que han conseguido conquistar al público. Es por eso mismo por lo que la serie de Élite acaba de anunciar su renovación. Habrá segunda temporada. Pero, ¿Cuáles son los mejores momentos de Élite?
A continuación vamos a conocer los que, para nosotros, son los mejores momentos de la serie en su primera temporada. Son difíciles de escoger, ya que la serie no tiene ningún desperdicio.
5Sexo en la duchas del instituto
https://www.youtube.com/watch?v=mT-JFa7YYc0
Élite es una serie que se caracteriza por tener muchísimos momentos eróticos, como cualquier serie de adolescentes. Es por eso por lo que no nos sorprende demasiado intuir que eso chicos mantienen relaciones sexuales, aunque sí que nos sorprendió la escena que viven Lu y Guzmán en las duchas de los vestuarios.
Allí vemos como los jóvenes están manteniendo relaciones sexuales en horario de clase. ¿Dónde están los profesores que no echan de menos a dos de sus alumnos? Es una escena muy explícita no apta para las personas más sensibles.
Añadir que Nadia descubre a los chicos en la ducha y que, a partir de ese momento, Guzmán intentará conquistarla para que no cuente lo que ha visto.