jueves, 12 diciembre 2024

Los mejores momentos de Élite, la nueva serie de Netflix

La serie Élite es, sin duda alguna, el nuevo fenómeno de Netflix. La serie española ha conseguido arrasar en la plataforma después de La casa de papel y Las chicas del cable, otras series españolas que han conseguido conquistar al público. Es por eso mismo por lo que la serie de Élite acaba de anunciar su renovación. Habrá segunda temporada. Pero, ¿Cuáles son los mejores momentos de Élite?

A continuación vamos a conocer los que, para nosotros, son los mejores momentos de la serie en su primera temporada. Son difíciles de escoger, ya que la serie no tiene ningún desperdicio.

4
La alianza de Marina con Nano

A pesar de que Marina es una joven que lo puede tener todo, no está nada contenta con su vida. Es por eso por lo que cuando ve llegar a los nuevos ve una salida a su ‘aburrida’ vida. Pronto hace buenas migas con Samuel y decide ir a buscarlo a su casa. Allí, Marina se encuentra con Nano, el hermano de Samuel que acaba de salir de la cárcel.

Finalmente, Marina se acaba enamorando de Nano y ambos deciden escapar juntos. Pero, ¿Llegarán a hacerlo? Es posible que Marina se arrepienta en el último momento y es que hay que tener en cuenta que, a pesar de estar cansada de su vida de ‘rica’, tiene todo lo que desea gracias a ello. Nano, en cambio, vive casi en la pobreza.


- Publicidad -