Tanto Leonor como Sofía tienen que seguir una serie de obligaciones en su día a día, como tenemos todos, pero, ¿Cuáles son sus obligaciones? ¿Qué es lo que tienen que hacer Leonor y Sofía que las diferencia tanto del resto de niños? En realidad, Tanto Leonor como Sofía llevan una vida de lo más común en el día a día. Es cierto que, en ocasiones, tienen que acudir a actos especiales e incluso presidir algunos de ellos (como es el caso de la Princesa Leonor). Pero en la rutina diaria tienen las mismas obligaciones que cualquier otro niño de su edad. Sacar buenas notas y no meterse en líos.
A continuación vamos a conocer un poco más de cómo es la vida de Leonor y Sofía, sus obligaciones e incluso algunas prohibiciones de la Reina Letizia y es que, como todas las madres, hay cosas que no tolera y que no desea que sus hijas hagan como, por ejemplo, ver la televisión en días de colegio.
6Leonor y Sofía tienen prohibidas las fotografías con amigos
A pesar de que hoy en día todos los niños se hacen selfies con sus amigos o compañeros de clase, las hijas de los Reyes de España lo tienen totalmente prohibido. No pueden echarse un foto con nadie, bajo ninguna circunstancia. Ni siquiera en los cumpleaños a los que las invitan.
No sabemos realmente si esto es algo que molesta a las niñas, aunque suponemos que algo sí que les incomodará ya que, si todos los niños lo hacen, ¿Por qué ellas no pueden? Letizia lo tiene terminantemente prohibido y ellas, como buenas hijas, hacen caso a lo que dice su madre. Asimismo, también tienen la obligación de guardar silencio sobre lo que pasa dentro del hogar de los Reyes de España.