Tanto Leonor como Sofía tienen que seguir una serie de obligaciones en su día a día, como tenemos todos, pero, ¿Cuáles son sus obligaciones? ¿Qué es lo que tienen que hacer Leonor y Sofía que las diferencia tanto del resto de niños? En realidad, Tanto Leonor como Sofía llevan una vida de lo más común en el día a día. Es cierto que, en ocasiones, tienen que acudir a actos especiales e incluso presidir algunos de ellos (como es el caso de la Princesa Leonor). Pero en la rutina diaria tienen las mismas obligaciones que cualquier otro niño de su edad. Sacar buenas notas y no meterse en líos.
A continuación vamos a conocer un poco más de cómo es la vida de Leonor y Sofía, sus obligaciones e incluso algunas prohibiciones de la Reina Letizia y es que, como todas las madres, hay cosas que no tolera y que no desea que sus hijas hagan como, por ejemplo, ver la televisión en días de colegio.
3La seguridad en el colegio y sus prohibiciones
A pesar de que el Colegio Santa María de los Rosales siempre ha sido bastante seguro, ya que otros personajes conocidos han llevado allí a sus hijos, desde que Leonor y Sofía entraron en el cole, la seguridad se ha aumentado a gran escala.
Decidieron subir las vallas, poner seguridad en las puertas e incluso prohibir los teléfonos móviles dentro del recinto para que ni a Princesa Leonor ni la Infanta Sofía sean grabadas o fotografiadas. Además, también ha cambiado el menú escolar, que lo revisa la propia Letizia, y los niños tienen que hacer una reverencia frente a Leonor, o al menos eso es lo que ella les pide a sus amigos.
Muchos padres se quejaron de estos cambios y es que, aunque la seguridad haya aumentado en el colegio, a ellos no les parece del todo bien, ni siquiera les parece bien el menú de los niños en el comedor ya que, aunque es muy sano, algunos padres consideran que los niños, de vez en cuando, podrían comer otro tipo de comida menos ‘saludable’.