Tanto Leonor como Sofía tienen que seguir una serie de obligaciones en su día a día, como tenemos todos, pero, ¿Cuáles son sus obligaciones? ¿Qué es lo que tienen que hacer Leonor y Sofía que las diferencia tanto del resto de niños? En realidad, Tanto Leonor como Sofía llevan una vida de lo más común en el día a día. Es cierto que, en ocasiones, tienen que acudir a actos especiales e incluso presidir algunos de ellos (como es el caso de la Princesa Leonor). Pero en la rutina diaria tienen las mismas obligaciones que cualquier otro niño de su edad. Sacar buenas notas y no meterse en líos.
A continuación vamos a conocer un poco más de cómo es la vida de Leonor y Sofía, sus obligaciones e incluso algunas prohibiciones de la Reina Letizia y es que, como todas las madres, hay cosas que no tolera y que no desea que sus hijas hagan como, por ejemplo, ver la televisión en días de colegio.
2Colegio Santa María de los Rosales, el colegio de Leonor y Sofía
Tanto Leonor como Sofía tienen la obligación de sacar las mejores notas y de practicar algunas actividades extra escolares como, por ejemplo, el teatro, que parece que a ambas les apasiona. Es cierto que Leonor también estaba inmersa en aprender idiomas, algo que parece que le encanta, pero ha optado por el teatro como su hermana Sofía.
Tanto Leonor como Sofía son excelentes alumnas. Sacan notas muy buenas y son muy atentas y educadas. Eso sí, mientras que a Leonor le encantan los idiomas, Sofía ha mostrado un gran interés por la tecnología y la robótica. ¿Terminará estudiando una ingeniería? Es muy probable ya que realmente le apasiona.