Todos hemos metido la pata alguna vez en la vida. Pero no es lo mismo meter la pata siendo una persona anónima que siendo un gran supermercado. En el caso de Carrefour, si mete la pata, será recordado para siempre.
Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer las meteduras de pata en la publicidad de Carrefour, que no son pocas. Niñas pequeñas con poses eróticas, la mujer más inteligente, los carteles en catalán de Cataluña, la polémica de la panga y mucho más. No se puede afirmar que Carrefour nunca haya cometido errores.
7Aceptar el SPAM, ¿Es eso cierto?
No hay nada más molesto que tener que recibir publicidad en el correo electrónico. Es cierto que la mayoría de veces la publicidad se va directa al SPAM, pero no siempre es así. La cuestión es que, según parece, el servicio de atención al cliente de Carrefour obliga a sus usuarios a autorizar la cesión de sus datos personales para enviarles publicidad, algo que no ha gustado demasiado.
La FACUA ha denunciado esta iniciativa de Carrefour en el Real Decreto Legislativo está recogido que está prohibido coaccionar a los consumidores para que acepten recibir publicidad, ya sea en su buzón personal o en su buzón de correo electrónico.