A pesar de ser un supemercado bastante popular, Lidl también ha tenido que retirar algunos productos el mercado, especialmente si quiere seguir manteniendo esa fama que se ha ganado con los años de supermercado bueno, bonito y barato.
Pero, ¿Quieres saber cuáles son los productos que ha tenido que retirar Lidl? Pues vamos a verlos a continuación. La mayoría de productos han sido directamente retirados, pero otros siguen en los supermercados de Lidl, aunque nosotros no los recomendemos.
1Tacos de pota que Lidl retiró del mercado
Hace algún tiempo, Lidl tuvo que retirar del mercado sus famosos tacos de pota. Al parecer, estos tacos de pota no eran nada buenos para la salud, sino todo lo contrario, tenían tóxicos entre sus ingredientes por lo que, obviamente, tuvieron que ser retirados inmediatamente de todos los Lidl.
Es cierto que el caso de los tacos de pota es el menos sonado del supermercado alemán, ya que lo hicieron de una forma muy discreta. Aún así, nosotros lo hemos descubierto y, como no, teníamos que compartirlo con vosotros. Los tacos de pota de Lidl fueron retirados por ser tóxicos.