Aunque muchos sueñan con entrar en Gran Hermano y vivir una experiencia única, otros deciden abandonar el concurso una vez están dentro porque no pueden con la presión. Estar en una casa encerrado, vigilado las 24 horas del día y sin tener todo lo que quieres a tu alcance no es fácil. Es por eso mismo por lo que muchos deciden abandonar el programa para siempre.
Pero, ¿Cuáles han sido los grandes abandonos de Gran Hermano? Hemos visto estos abandonos tanto en la edición VIP como en la edición habitual, es más, en esta edición de Gran Hermano VIP ya hemos vivido un abandono, el de Oriana.
¿Quieres conocer cuáles son los grandes abandonos de Gran Hermano? Pues vamos a verlos. ¡No te lo pierdas!
8Kiko Matamoros y su abandono en Gran Hermano VIP 2
Kiko Matamoros decidió abandonar el programa de Gran Hermano VIP 2 a los 15 días de entrar ya que no se encontraba demasiado bien dentro de esas paredes. Vamos, que Kiko Matamoros, a pesar de tener fama de ser un hombre fuerte y muy resuelto, fue el primero en abandonar un reality de famosos.
Tontxu ocupó el sitio de Kiko Matamoros en Gran Hermano VIP 2 y, al final, resultó ser el tercer finalista, que no está nada mal. Parece que ese no era el sitio de Kiko Matamoros, sino de Tontxu.