Los usuarios podrán competir contra el popular Youtuber ByAbeel para ganar un portátil HP. Omen 15 y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080
NVIDIA ha anunciado que durante los próximos días, hasta el 10 de octubre, comenzará una nueva edición de GeForce Unplugged, un evento que celebra la posibilidad de jugar en cualquier parte aprovechando la potencia gráfica que ofrecen los ordenadores HP Omen 15 y las GPUs GeForce.
En GeForce Unplugged los competidores podrán luchar contra ByAbeel para ganar un portátil HP Omen 15 y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080. En este reto, los participantes deberán superar una primera fase, en la que 99 jugadores lucharán contra el famoso Youtuber en dos partidas del popular juego Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG). Solamente 29 podrán pasar a la fase final, y el primero de todos ganará además un viaje a Madrid para para jugar con ByAbeel mano a mano, y si consigue superar su puntuación, se llevará el preciado HP Omen 15. El mejor jugador de la segunda tanda obtendrá una de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA, la GeForce RTX 2080.
El HP Omen 15 es un ordenador portátil pensado para los jugadores más exigentes. Equipado con un procesador Intel i7 y con una GPU GeForce GTX 1060, cuenta con la potencia suficiente para ejecutar los títulos más exigentes en cualquier parte. Para conocer todas las características de HP Omen 15 se puede visitar esta página.
Las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX de NVIDIA introducen el trazado de rayos en tiempo real en el mundo de los videojuegos. Gracias a esta tecnología, los usuarios podrán experimentar efectos nunca antes vistos en los mejores títulos. Durante estos días, hasta el 14 de octubre de 2018, NVIDIA celebra los GeForce Days, con interesantes ofertas en la gama de GPUs GeForce GTX. Para más información acerca de la tecnología RTX y la nueva arquitectura Turing se puede visitar la página oficial de NVIDIA.
Para aquellos usuarios que estén interesados en participar, NVIDIA ha puesto toda la información relativa a GeForce Unplugged en su página web.
Fuente Comunicae