En lo poco que va de otoño, los bolsos más buscados en tiendas.com son, sin duda, los bolsos de asa corta. La tendencia es llevarlos en la mano o bajo el brazo, a gusto de la persona que los lleva
El otoño pasado la tendencia más marcada en bolsos, era llevar unos diseños transparentes o con el logo bien visible, y esa tendencia se resiste a abandonar las calles, con lo que se repite de nuevo este otoño.
La novedad es el efecto cocodrilo, preferiblemente que no sea piel de verdad, y se desmarca de la tendencia ‘animal print’ de la ropa y zapatos para el otoño 2018.
Vuelve el efecto acolchado para muchos modelos, no sólo para la marca Chanel.
Pero la locura de esta temporada es la forma redonda, ya sea en su versión plana o en su versión esférica.
Los mini bolsos hacen furor, cuánto más pequeño sea mejor. Se puede decir que son monederos convertidos en mini bolsos.
Y la versión más india del Oeste hace su incursión en el mundo de los bolsos, decorándolos con flecos o con motivos étnicos, que trasladan al que los lleva al lejano Oeste.
Los bolsos con pelo o cuanto más peludos mejor también serán tendencia esta temporada.
Los bolsos ‘estilo bolsa de la compra’ seguirán inundando las calles, han sido tendencia en verano y se niegan a dejar de serlo el próximo otoño invierno.
Las madres siguen estando de suerte, y los ‘tote’ se seguirán llevando, un clásico el de color negro, que combina con todo, pero cuidado con los problemas de espalda, los bolsos se cargan de cosas ¡y luego pesan mucho!
Los bolsos bandoleras, son una buena opción para ir de concierto, todo a mano sin volverse loco, ¡viva la comodidad!
En definitiva, las asas son tendencia en los bolsos que se lucirán en otoño 2018.
María José Capepón CCO de tiendas.com ha declarado la mujer actual busca lucir bella sin renunciar a la comodidad a la hora de vestir, y a los complementos les exige la misma comodidad, por ello, en la tendencia otoño 2018 se ha llegado a un punto donde los mini bolsos se fusionan con los cinturones.
Fuente Comunicae