Leonor y Sofía volvieron al cole hace ya unos días, como el resto de niños, pero el caso es que en su colegio habían realizado algunos cambios sustanciales importantes. No solo habían pintado las clases, sino que ahora su colegio Santa María de los Rosales tiene nuevas normas a cargo de la Reina Letizia.
Ya sabemos que Letizia es muy posesiva con las niñas, y parece que, por el momento, lo seguirá siendo. ¿Quieres conocer las prohibiciones que hace la Reina Letizia y que provocan que su colegio tenga cambias sustanciales? Pues no te lo pierdas a continuación.
8Leonor exige una reverencia a sus compañeros
Parece ser que desde que la Princesa Leonor recibió el Toisón de Oro, la cosa se le ha subido demasiado a la cabeza. Según parece, Leonor le habría dicho a sus amigas que ahora tendrían que hacerle una reverencia. Estas fueron sus palabras: «de ahora en adelante tendréis que hacerme una reverencia».
El periodista Jaime Peñafiel, que es el que dio a conocer la noticia, admitió habló con dos madres de compañeras de clase de Leonor y que esta le dijo a sus hijas que tenían que hacerle una reverencia a su paso. ¿Será que Leonor está empezando a cambiar? Hemos visto que todos los profesores han dicho que es una niña muy educada, pero, ¿Será igual cuando no la ve ningún adulto?
Ya sabemos que los niños no se comportan exactamente igual con los adultos delante. ¿Es posible que la Princesa Leonor sea una niña insufrible? No nos extrañaría, y más viendo la actitud que tuvo con su abuela Sofía en el día de la Misa de Pascua.