Leonor y Sofía volvieron al cole hace ya unos días, como el resto de niños, pero el caso es que en su colegio habían realizado algunos cambios sustanciales importantes. No solo habían pintado las clases, sino que ahora su colegio Santa María de los Rosales tiene nuevas normas a cargo de la Reina Letizia.
Ya sabemos que Letizia es muy posesiva con las niñas, y parece que, por el momento, lo seguirá siendo. ¿Quieres conocer las prohibiciones que hace la Reina Letizia y que provocan que su colegio tenga cambias sustanciales? Pues no te lo pierdas a continuación.
3Las niñas no pueden contestar a preguntas sobre su vida familiar
Hablar sobre anécdotas familiares tras las vacaciones de verano es algo muy habitual durante la vuelta al cole. Algo que tiene terminantemente prohibido la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y para que las niñas no cometan el lapsus de decir nada, la reina Letizia ha exigido que los profesores del Colegio Santa María de los Rosales no les formulen a sus hijas ninguna pregunta sobre su vida cotidiana.
Pero aquí no acaba todo. La princesa Leonor y la infanta Sofía tampoco pueden escribir redacciones para contar sus cómo les han ido sus dos meses y medio de vacaciones. Asimismo, tampoco pueden contar ni hacer ningún ejercicio de clase que implique relatar aspectos de su vida diaria.
¿Dónde está la normalidad que Letizia buscaba?