Lidl, aunque no es el supermercado más barato según la OCU, sí que tiene precios asequibles para hacer la compra. Ahora bien, muchas personas son reacias a hacer la compra en Lidl por no encontrar ningún producto que, para ellos, merezca la pena. Pero nosotros creemos que en Lidl sí que existen productos que merece la pena comprar.
Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunos de los productos que sí hay que comprar en Lidl. De esta forma podrás llenar el carro de la compra por un precio bastante asequible. Vamos a ello.
4El mejor queso feta está en Lidl
El queso feta es uno de esos quesos que es nada fácil de consumir. En un principio incluso es posible que no quieras ni probarlo por el olor tan potente que tiene, pero una vez lo pruebes y le des una oportunidad, se volverá un imprescindible en tu vida diaria.
El queso feta es originario de Grecia y es muy común en sus recetas. A Lidl comenzó llegando en la semana griega, pero debido a su éxito han decidido dejarlo en la colección permanente. Es por eso por lo que se puede encontrar este producto en cualquier época del año.
Es cierto que el queso feta está disponible en otros supermercados, pero el de Lidl supera al resto, y con creces.