Lidl, aunque no es el supermercado más barato según la OCU, sí que tiene precios asequibles para hacer la compra. Ahora bien, muchas personas son reacias a hacer la compra en Lidl por no encontrar ningún producto que, para ellos, merezca la pena. Pero nosotros creemos que en Lidl sí que existen productos que merece la pena comprar.
Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunos de los productos que sí hay que comprar en Lidl. De esta forma podrás llenar el carro de la compra por un precio bastante asequible. Vamos a ello.
2Ensaladas de quinoa
Desde hace algún tiempo, Lidl ofrece unas ensaladas de quinoa que son muy recomendables. Tienen un sabor estupendo, la calidad es la adecuada para una ración completa y, como no, la quinoa es un cereal con muchísimas propiedades, por lo que es recomendable incluirla en la dieta diaria, mucho mejor que tomar siempre arroz.
Lidl ofrece varias versiones de la ensalada de quinoa. Con pimiento del piquillo, con calabacín y cebolla, con tomate y pimiento…, etc. Las versiones son muy variadas y no siempre encontramos las mismas y eso, a nosotros, nos encanta, ¿Por qué? Pues porque no hay nada mejor que la variedad.