Lidl, aunque no es el supermercado más barato según la OCU, sí que tiene precios asequibles para hacer la compra. Ahora bien, muchas personas son reacias a hacer la compra en Lidl por no encontrar ningún producto que, para ellos, merezca la pena. Pero nosotros creemos que en Lidl sí que existen productos que merece la pena comprar.
Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunos de los productos que sí hay que comprar en Lidl. De esta forma podrás llenar el carro de la compra por un precio bastante asequible. Vamos a ello.
1Helado de vainilla de Lidl, un desconocido para muchos y un delirio para otros
Por norma general, todos los helados de Lidl están muy buenos y, aunque los sabores no son tan ‘modernos’ como pueden ser los de Mercadona, el gusto es de otro mundo, especialmente si hablamos del helado de vainilla, sí, ese de envase rojo que has visto tantas veces en los congeladores de Lidl y que no te has decidido a comprar.
Es un helado cremoso y lleno de sabor, muy similar a los helados artesanos e italianos, por lo que es un producto muy recomendable, sea la época del año que sea. Lo recomiendo tomar con una hoja de menta y algunos frutos rojos, eso sí, fuera el sirope de chocolate, ¡Este helado está tan delicioso que ni falta le hace!