A pesar de que Carrefour no está en la lista de los supermercados más baratos del país, es cierto que tampoco es el más caro. Carrefour está justo en el centro y es por eso por lo que hay productos que sí merece la pena comprar en el supermercado de origen francés. Ahora bien, también es cierto que hay productos que es mejor comprar en otras superficies ya que en Carrefour no son muy recomendables.
¿Quieres saber cuáles son los productos menos recomendados de Carrefour? Pues a continuación vamos a conocer los que a nosotros no terminan de convencernos. No te lo pierdas.
8Crema de aceite de oliva para pieles secas
Las cremas de aceite de oliva se han puesto muy de moda gracias a Mercadona, sus cremas corporales y, en general, sus productos de Deliplus. Es por eso por lo que Carrefour ha sacado la suya propia, pero no es, ni de lejos, comparable a la de Mercadona. La crema de aceite de oliva de Carrefour, aunque es nutritiva, no llega a hidratar de la misma forma que la de Deliplus.
El precio, además, es más caro que el de Mercadona ya que en Carrefour cuesta 1,65 euros, mientras que en Mercadona puedes llevarte dos cremas por el precio de 2 euros, es decir, 1 euro cada una. ¿Merece entonces la pena? Si tienes la piel normal y estás comprando en Carrefour, sí que te puede merecer la pena, pero si quieres una crema mucho más hidratante, esta no es la que necesitas.