A pesar de que Carrefour no está en la lista de los supermercados más baratos del país, es cierto que tampoco es el más caro. Carrefour está justo en el centro y es por eso por lo que hay productos que sí merece la pena comprar en el supermercado de origen francés. Ahora bien, también es cierto que hay productos que es mejor comprar en otras superficies ya que en Carrefour no son muy recomendables.
¿Quieres saber cuáles son los productos menos recomendados de Carrefour? Pues a continuación vamos a conocer los que a nosotros no terminan de convencernos. No te lo pierdas.
5Suavizante concentrado Carrefour
El suavizante es otro de esos productos que nunca faltan en casa y es que todos queremos que nuestra ropa huela bien y esté suave después de cada lavado, ¿No es cierto? Pero el caso es que no todos los suavizantes provocan este efecto en la ropa. Algunos de ellos no dejan ningún rastro como es el caso de algunos de los suavizantes de Carrefour.
Carrefour tiene varios suavizantes de marca blanca y no todos son eficacez. Este suavizante concentrado, por ejemplo, no es todo lo que uno desea y es que apenas deja olor en la ropa y mucho menos suavidad. No cumple con su función.
Claro está que si echas la mitad de la botella de suavizante suponemos que hará algún efecto, pero echando la medida que te indican en el propio producto no se consigue nada. Eso sí, su precio es muy económico. Tan solo cuesta 1,46 euros.