A pesar de que Carrefour no está en la lista de los supermercados más baratos del país, es cierto que tampoco es el más caro. Carrefour está justo en el centro y es por eso por lo que hay productos que sí merece la pena comprar en el supermercado de origen francés. Ahora bien, también es cierto que hay productos que es mejor comprar en otras superficies ya que en Carrefour no son muy recomendables.
¿Quieres saber cuáles son los productos menos recomendados de Carrefour? Pues a continuación vamos a conocer los que a nosotros no terminan de convencernos. No te lo pierdas.
4Cacao soluble de la marca blanca de Carrefour
El cacao soluble es un imprescindible en muchos hogares, especialmente en aquellos en los que hay niños pequeños pero, ¿Todos los cacaos solubles merecen la pena? Lo cierto es que no. El cacao soluble de Carrefour, además de tener un alto contenido en azúcares, tiene un precio alto para ser un producto de marca blanca. Su precio es de 2,35 euros por 900 gramos de producto.
Es cierto que sigue siendo más económico que otras marcas, pero también es verdad que el sabor no es comparable. El cacao soluble de Carrefour tiene un sabor mucho menos intenso que el de otras marcas. Así que, ¿Lo recomendamos? No está mal, pero existen opciones mucho más recomendables tanto por los ingredientes como por el precio, especialmente si quieres cuidar la línea.