A pesar de que Carrefour no está en la lista de los supermercados más baratos del país, es cierto que tampoco es el más caro. Carrefour está justo en el centro y es por eso por lo que hay productos que sí merece la pena comprar en el supermercado de origen francés. Ahora bien, también es cierto que hay productos que es mejor comprar en otras superficies ya que en Carrefour no son muy recomendables.
¿Quieres saber cuáles son los productos menos recomendados de Carrefour? Pues a continuación vamos a conocer los que a nosotros no terminan de convencernos. No te lo pierdas.
3Nata líquida para montar de Carrefour
No todas las natas para montar son igual de válidas y es que no todas montan de la misma forma. Algunas son más difíciles de trabajar que otras, como es el caso de la nata líquida para montar de Carrefour.
Tenemos que admitir que el sabor es bueno, el precio aún mejor, ya que solo cuesta 0,61 céntimos de euro, pero trabajar la nata líquida para montar de Carrefour es bastante complicado para aquellos que no estén familiarizados con la técnica.
Es por eso mismo por lo que, si es la primera vez que vas a montar nata, no te recomendamos la de Carrefour. Ahora bien, si tienes mucha maña haciéndolo, ni lo dudes, es una buena opción.