jueves, 23 enero 2025

Las confidencias del colegio de las infantas Leonor y Sofía

Como cada niño en edad escolar, Leonor y Sofía van al colegio pero, ¿Es el colegio de la futura reina y de su hermana como todos los demás? En teoría sí que debería, pero sabemos que no. La vida en el cole de Leonor y Sofía es diferente a la de muchos niños pero no precisamente para mejor ya que la seguridad es extrema y las niñas están siempre vigiladas, algo que seguro que no les gusta demasiado ahora que llegan a la época de la adolescencia.

¿Quieres saber cuáles son las confidencias que cuentan los padres del colegio de la princesa Leonor y la infanta Sofía? Pues a continuación vamos a conocer algunas quejas de los padres y otras confidencias que es posible que te interesen, especialmente si te interesa la vida real. No te lo pierdas.

6
Leonor exige una reverencia a sus compañeros

Parece ser que desde que la Princesa Leonor recibió el Toisón de Oro, la cosa se le ha subido demasiado a la cabeza. Según parece, Leonor le habría dicho a sus amigas que ahora tendrían que hacerle una reverencia. Estas fueron sus palabras: «de ahora en adelante tendréis que hacerme una reverencia».

El periodista Jaime Peñafiel, que es el que dio a conocer la noticia, admitió habló con dos madres de compañeras de clase de Leonor y que esta le dijo a sus hijas que tenían que hacerle una reverencia a su paso. ¿Será que Leonor está empezando a cambiar? Hemos visto que todos los profesores han dicho que es una niña muy educada, pero, ¿Será igual cuando no la ve ningún adulto?

Ya sabemos que los niños no se comportan exactamente igual con los adultos delante. ¿Es posible que la Princesa Leonor sea una niña insufrible? No nos extrañaría, y más viendo la actitud que tuvo con su abuela Sofía en el día de la Misa de Pascua.


- Publicidad -