miércoles, 22 enero 2025

Las confidencias del colegio de las infantas Leonor y Sofía

Como cada niño en edad escolar, Leonor y Sofía van al colegio pero, ¿Es el colegio de la futura reina y de su hermana como todos los demás? En teoría sí que debería, pero sabemos que no. La vida en el cole de Leonor y Sofía es diferente a la de muchos niños pero no precisamente para mejor ya que la seguridad es extrema y las niñas están siempre vigiladas, algo que seguro que no les gusta demasiado ahora que llegan a la época de la adolescencia.

¿Quieres saber cuáles son las confidencias que cuentan los padres del colegio de la princesa Leonor y la infanta Sofía? Pues a continuación vamos a conocer algunas quejas de los padres y otras confidencias que es posible que te interesen, especialmente si te interesa la vida real. No te lo pierdas.

4
La Reina Letizia supervisa el menú del colegio

Otra de las quejas generalizadas es la de la obsesión de la Reina Letizia por la comida que sirven en el comedor del colegio. Cuando las niñas empezaron a ir al colegio, Letizia se reunió con el director y exigió un cambio en el menú semanal. No lo pidió, no, sino que impuso su propio menú, y no solo para sus hijas, sino también para todos los demás niños.

Es cierto que a muchos padres este cambio les pareció ideal ya que los niños comenzarían a comer mucho más sano. Pero otros padres se han quejado del menú que ahora tienen los niños y de la poca variedad de platos. 

Hay que recordar que ahora, en el comedor del colegio, no se comen ni frituras, ni carnes rojas, ni apenas lácteos. La bollería también está prohibida, por ejemplo. La dieta se basa en verduras, legumbres, frutas, pescado y pollo.


- Publicidad -