A pesar de que pueda parecer que la Reina Sofía ha tenido una vida cómoda y sencilla, hay que tener en cuenta que ella se vino a España, un país que no conocía, por un amor. Sofía no hablaba español y no tenía ningún contacto en nuestro país y, aún así, ha llegado a ser una de las mejores reinas de la historia. ¡El pueblo quiere a la Reina Sofía de vuelta!
Pero, ¿Cómo ha sido la vida de la Reina Sofía? A continuación vamos a conocer un poco más de ella y de estos años que ha servido a la corona fielmente y con una enorme sonrisa de oreja a oreja cada día. No se le puede pedir nada más a una persona. Así que, sin más, vamos a conocer la vida de la Reina Sofía.
6Reina Sofía, una mujer llena de distinciones honoríficas y premios
La Reina Sofía tuvo el gran privilegio de ser la primera mujer que recibir la gran cruz Real y Distinguida Orden Carlos III en el año 1962. Este es una condecoración que se da a aquellas personas que han destacado por sus buenas acciones en beneficio de España y la Corona. Y la Reina lo hizo. Sofía ha estado siempre entregada al país, incluso más que el propio Rey Juan Carlos I. Es por eso mismo por lo que ha sido, y es, tan querida por el pueblo español.
También se le ha concedido el título de dama de la Real Orden de Damas Nobles de la Reina María Luisa y el dama del collar de la Real y Distinguida Orden de Carlos III. No se puede decir que la Reina Sofía haya estado sentada viendo el televisor precisamente. O haciendo ejercicio como nuestra actual reina consorte. Doña Sofía siempre ha cumplido con su deber, a pesar de las circunstancias.