A pesar de que pueda parecer que la Reina Sofía ha tenido una vida cómoda y sencilla, hay que tener en cuenta que ella se vino a España, un país que no conocía, por un amor. Sofía no hablaba español y no tenía ningún contacto en nuestro país y, aún así, ha llegado a ser una de las mejores reinas de la historia. ¡El pueblo quiere a la Reina Sofía de vuelta!
Pero, ¿Cómo ha sido la vida de la Reina Sofía? A continuación vamos a conocer un poco más de ella y de estos años que ha servido a la corona fielmente y con una enorme sonrisa de oreja a oreja cada día. No se le puede pedir nada más a una persona. Así que, sin más, vamos a conocer la vida de la Reina Sofía.
4Las reinas también pueden tener amantes
Tras la separación con Juan Carlos I, que no divorcio, parece que cada uno hacia su vida, aunque para ojos del país estaban felizmente casados y compartían techo y cama. Esto llevó a la Reina Sofía a buscarse un amante que ha mantenido en la más estricta intimidad durante todos estos años, es más, solo es un rumor.
No obstante, no es una idea descabellada. Cuando la reina decidió poner tierra de por medio entre ella y Juan Carlos, era bastante joven, por lo que no nos extrañaría nada que hubiese decidido tener un acompañante de cama. Claro está que la reina ha sido mucho más discreta en esto y, por tanto, no ha salido a la luz.