Los rumores acerca del divorcio real siguen estando muy presentes y es que, según parece, Letizia Ortiz habría perdido el amor del Rey Felipe VI y este, en consecuencia, estaría deseando divorciarse de ella. Ahora bien, ¿Finalmente se divorciarán? Hay que tener en cuenta que no solo Letizia Ortiz perdería mucho, sino que el Rey Felipe VI se vería en el trono sin una primera dama, algo que no está bien visto en la monarquía.
Pero, ¿Qué pasaría si deciden terminar su relación y divorciarse? ¿Qué perdería Letizia Ortiz? ¿Y qué ganaría? Si tienes curiosidad por saber cómo sería la vida de Doña Letizia si dejase de ser Reina de España, no te pierdas lo que vamos a decirte a continuación.
6Letizia no tendría problemas de dinero

En caso de divorcio entre los reyes Felipe VI y Letizia, habría varios puntos a favor de Letizia. La reina obtendría una gran suma de dinero para que pudiera mantenerse. Sería en los hogares elegidos por la casa real para su retiro. Letizia no podría elegir ninguno de estos acuerdos para luchar por sus hija y ya sabemos que sus hijas, para ella, lo son todo. Estas leyes provienen de un pacto firmado a la hora de concebir el matrimonio.
Con esta suma de dinero, al menos, no tendría que volver a trabajar, aunque conociéndola es posible que volviese a la Televisión y es que, al fin y al cabo, la Reina Letizia ha admitido en muchas ocasiones que echa de menos su profesión de periodista y el mundo de la televisión.