Los rumores acerca del divorcio real siguen estando muy presentes y es que, según parece, Letizia Ortiz habría perdido el amor del Rey Felipe VI y este, en consecuencia, estaría deseando divorciarse de ella. Ahora bien, ¿Finalmente se divorciarán? Hay que tener en cuenta que no solo Letizia Ortiz perdería mucho, sino que el Rey Felipe VI se vería en el trono sin una primera dama, algo que no está bien visto en la monarquía.
Pero, ¿Qué pasaría si deciden terminar su relación y divorciarse? ¿Qué perdería Letizia Ortiz? ¿Y qué ganaría? Si tienes curiosidad por saber cómo sería la vida de Doña Letizia si dejase de ser Reina de España, no te pierdas lo que vamos a decirte a continuación.
2Letizia podría perder su título
En caso de divorcio, es posible que Letizia Ortiz perdiera su título y que ya no fuese ni Doña Letizia, y mucho menos la Reina Letizia. Algunos dicen que podría llegar a mantenerlo si solo se separa y no se divorcia, pero para estar así casados mejor no estarlo, ¿No es cierto?
Eso sí, Letizia no quedaría desamparada. Le proporcionarían una vivienda y una gran suma de dinero para no tener que trabajar nunca. Al final, a pesar de todo, haberse casado con Don Felipe VI le soluciona de una forma u otra la vida. Eso sí, como hemos dicho, en caso de divorcio se quedaría sin las dos niñas, que son el mayor tesoro que Letizia Ortiz posee.