Si hace poco te contábamos como vivía Letizia antes de casarse con Felipe VI y ser reina. Ahora nos centraremos en de que manera los enemigos de Letizia la quieren ver caer. Hay mucha gente a la cual no le cae bien y preferiría que desapareciera de sus vidas. Entre esa gente se rumorea que pueda estar el propio rey emérito.
O la reina emérita Sofía, que tampoco la querría más como representante de la corona. Todos estos rumores, se deben a que tal vez el carácter reactivo de Letizia haga pensar a los antiguos monarcas que no es nada adecuada ni para su hijo, ni para seguir siendo reina. Pongamos nombre y apellidos a esos que quieren que caiga Letizia.
7Elena la gran desaparecida
Aunque la infanta Elena últimamente no se deja ver mucho, también fue un pilar básico en contra de Letizia. Todo empezó tras el divorció de la infanta con Jaime de Marichalar (alias el florero). Letizia como buena plebeya se posicionó favor de Jaime, y en vez de consolar a su cuñada, consoló a un hombre maltratado y castigado por la opinión pública.
Este hecho y que ya de por sí el carácter de Elena es taciturno y muy a su bola, hicieron que no apoyará para nada a su nueva cuñada. Letizia esto lo notó bien pronto, y hay quien dice que como venganza convenció al Rey Felipe VI de que apartará a su hermana de su cargo. El de ser representante de la familia real en ciertos actos oficiales.