Mercadona destaca por tener precios bajos en su marca blanca de Hacendado. Como en todos los supermercados, algunos de sus productos tienen un precio más elevado pero, por norma general, Mercadona es una tienda muy económica en la que a todos nos encanta comprar, ¿No es cierto?
A continuación vamos a conocer algunos de los productos de Hacendado baratos que te recomendamos tener siempre en tu lista de la compra. ¿Quieres ahorrar sin perder calidad? Pues sigue leyendo a continuación.
4Carne de pollo de corral
Mercadona está ampliando su sección de pollo de corral o pollo de campo, y lo mejor de todo es que tiene prácticamente el mismo precio que los que no son de corral. Hay que tener en cuenta que el pollo de campo suele tener un sabor mucho más intenso al haber tenido una alimentación más saludable, por lo que el precio suele subir.
Pero esto no pasa en Mercadona ya que el precio entre una carne y otra es prácticamente el mismo. No sabemos si, al final, Mercadona se decantará por el pollo de campo y dejará de traer pollo industrial a sus neveras y es que el pollo de campo es el que más triunfa. ¡Siempre se acaba!
Sea como sea, es una auténtica ganga. Así que si quieres consumir pollo con un poco más de calidad a un precio de escándalo, confía en Mercadona. Además, ahora también tienes el pollo entero o los muslos de corral. Ya no tendrás que comprar solo las pechugas.