El reinado de Felipe VI no está siendo nada fácil. El actual Rey de España ha tenido que enfrentarse a grandes marrones en estos 4 años de reinado. La Casa Real, además, ha sufrido algunas crisis que han afectado incluso a la relación con Doña Letizia. A Felipe VI le queda un largo camino como Jefe del Estado, y parece que este no será nada sencillo en ninguno de los casos.
A continuación vamos a conocer los grandes marrones de Felipe VI en 4 años de reinado y todo lo que ha tenido que ir arreglando en este breve período de tiempo como monarca. Los escándalos no han hecho más que empezar, o eso es lo que parece.
2La crisis de Cataluña
Uno de los momentos más difíciles para el Rey Felipe VI ocurrió hace relativamente poco. La crisis por el separatismo de Cataluña ha sido uno de los marrones más difíciles para él y es que todo un país se enfrentó a una gran polémica, la separación de Cataluña tras el referéndum celebrado de forma «ilegal».
Muchos opinan que el rey debería haber intervenido en primera instancia, pero prefirió mantenerse al margen. Esto le perjudicó muchísimo ya que muchos defensores de la Casa Real empezaron a plantearse el dilema de para qué sirve el rey si realmente no estaba haciendo nada para resolver el problema catalán.