El Rey Felipe VI se ha mantenido al margen de las disputas entre su mujer, Letizia, y su madre, la emérita Doña Sofía. Parece que el monarca no quería decantarse por ningún bando y por eso no intervenía, pero eso ahora ha cambiado. Desde el polémico momento vivido en Palma de Mallorca, el Rey Felipe VI parece que ha reaccionado y le está dando a Letizia el lugar que le corresponde.
Pero, ¿En qué detalles vemos que don Felipe apoya a la Reina Sofía más que a Letizia? A continuación vamos a conocer algunos de esos últimos detalles que nos muestra que la Reina Letizia ya no está al frente de la familia y que Felipe ha recuperado la posición que le correspondía desde un principio.
5Nada de besos en público

Otro de los detalles que nos hacen darnos cuenta de que algo no va bien en el matrimonio de Letizia y Felipe son los besos y las muestras de cariño en público. Es cierto que nunca han sido demasiado cariñosos en público, pero sí que es verdad que, en muchas ocasiones, los veíamos cogidos de la mano o dedicándose algunas palabras en privado. ¿Vemos eso hoy en día? Seguro que no.
Ahora los besos y las caricias en público son las justas y necesarias. Ni una más. Otras monarquías tienen como costumbre no mostrar afecto en público, como por ejemplo la de Inglaterra, pero ellos llevaban haciéndolo varios años. Que dejen de hacerlo ahora nos indica que algo no va demasiado bien.