¿Quieres trabajar en Lidl? Ya hemos visto, gracias a los secretos de algunos empleados, cómo tratan a sus trabajadores. Aún así, si quieres trabajar en el supermercado de origen alemán tendrás que cumplir una serie de requisitos indispensables. ¿Quieres saber cuáles son esos requisitos? Pues vamos a verlos a continuación. ¡No te lo pierdas si quieres formar parte de la plantilla de Lidl!
8Los domingos se trabaja de forma voluntaria
En algunas ciudades los supermercados están abierto los domingos y los festivos, y en Lidl han decidido que deben dar la opción a sus trabajadores de trabajar de forma voluntaria en esos días. Es decir, que si ellos prefieren no trabajar los domingos, no deberían haber ningún problema, lo harían los que son voluntarios.
Claro está que trabajar de forma voluntaria los domingos no significa trabajar gratis. Los empleados tendrán su sueldo ese día, como los demás. La conciliación laboral es un tema que está cobrando mucha importancia en nuestro país y en Lidl quieren unirse a la conciliación familiar-laboral, de ahí a que trabajar en domingos y festivos sea voluntario.