¿Quieres trabajar en Lidl? Ya hemos visto, gracias a los secretos de algunos empleados, cómo tratan a sus trabajadores. Aún así, si quieres trabajar en el supermercado de origen alemán tendrás que cumplir una serie de requisitos indispensables. ¿Quieres saber cuáles son esos requisitos? Pues vamos a verlos a continuación. ¡No te lo pierdas si quieres formar parte de la plantilla de Lidl!
7Los turnos partidos de Lidl
Una de las quejas de los empleados de Lidl es que apenas pueden hacer planes a largo plazo, ¿Por qué? Pues porque sus turnos cambian del día a la noche. Los turnos son rotativos, pero nunca siguen un orden, por lo que un día puedes estar trabajando de mañana y al día siguiente de tarde.
Esto es, sin duda, una de las cosas que deberían corregir en Lidl y es que, al fin y al cabo, mantener a sus empleados contentos es fundamental para que el negocio vaya bien, ¿No crees? Cuanto más contentos, mejor trabajan, más productivos son y mejor venderán.
Eso sí, según las últimas noticias, desde Lidl quieren mejorar la conciliación familiar-laboral, y es por eso por lo que se han comprometido a revisar los horarios laborales y a ofrecer una solución a sus empleados.