¿Quieres trabajar en Lidl? Ya hemos visto, gracias a los secretos de algunos empleados, cómo tratan a sus trabajadores. Aún así, si quieres trabajar en el supermercado de origen alemán tendrás que cumplir una serie de requisitos indispensables. ¿Quieres saber cuáles son esos requisitos? Pues vamos a verlos a continuación. ¡No te lo pierdas si quieres formar parte de la plantilla de Lidl!
4¿Necesito tener alguna titulación para trabajar en Lidl?
La respuesta es no. Para trabajar en Lidl solo es necesario estar en posesión de los estudios obligatorios (la ESO), por lo que trabajar en Lidl no es una tarea complicada. Claro está que si quieres ser encargado o algún otro puesto de más responsabilidad, es probable que sí que te piden algún título FP.
No olvides que siempre puedes compaginar tus estudios con tu trabajo en Lidl para poder ascender de forma más rápida y aumentar tu salario, que es seguramente lo que estás buscando. Claro está que al tener turnos tan complicados lo ideal será hacer un curso online, ¿No crees? Sino, no te será posible acudir a clase con los turnos partidos e inestables.