Con la vuelta al trabajo vienen las dietas y las horas del gimnasio y es que todos queremos eliminar esos excesos que hemos tenido durante el verano, que no son pocos. Que si terraza, paseo con helados, salidas a la playa y al chiringuito los domingos…, vamos, que el verano es un no parar de ingerir calorías y es pro eso mismo por lo que ahora todos los llevamos las manos a la cabeza y pensamos en las dietas más efectivas para la vuelta al trabajo.
Pero, ¿Cuáles son esas dietas tan efectivas para la vuelta al trabajo? Ten en cuenta que tener organizada toda la comida de la semana es fundamental para todos aquellos que pasamos mucho tiempo fuera de casa y, en estos casos, seguir una dieta es imprescindible para tenerlo todo bajo control.
A continuación vamos a conocer algunas de esas dietas efectivas para bajar de peso y llevar un control diario de la alimentación, que nunca está de más.
2Dieta Montignac
Creada en el año 1944 por el francés Michael Montignac, es una buena opción para ti si eres de los que no tolera demasiado bien la restricción en cantidades de alimentos. La dieta Montignac se basa en comer de todo, pero combinándolo de forma adecuada. Para entender esta dieta es importante conocer cuáles son los valores de los ingredientes ya que no solo será una dieta, sino que se convertirá en tu estilo de vida.
Es importante no mezclar hidratos de carbono con proteínas o grasas en la misma comida. Es cierto que hay algunos alimentos que están restringidos como, por ejemplo, los dulces o los fritos, pero se puede hacer una excepción en ocasiones especiales. No hay límite de cantidad, simplemente no comas por gula, sino por hambre.
Además de todo esto, es recomendable realizar ejercicio de forma diaria, aunque sea caminar 30 minutos. Recuerda que todo suma.