Parece que Letizia tiene algo en contra de los abuelos de la Princesa Leonor y la Infanta Sofia y es que ni dejando a un lado sus diferencias con ellos es capaz de dirigirles la palabra. Letizia no quiere a los abuelos y eso es algo que parece no importarle demasiado a las niñas ya que, cuando aparecen en público con ellos, las vemos muy distantes, como si no los conocieran.
¿Qué opina el Rey Felipe VI de todo esto? Como siempre, parece que el monarca no es capaz de llevarle la contraria a su mujer, a pesar de que los rumores de divorcio cada vez son más fuertes. En definitiva, que parece que Letizia, a pesar de todo, sigue manejando todo a su antojo y no invita a los reyes eméritos cuando procede.
8Leonor, la princesa huérfana de abuelos
A pesar de que Leonor tiene aún a sus cuatro abuelos vivos, la mala relación de su madre con todos ellos hace que las dos niñas tengan que sufrir esa carencia familiar que no deberían. Leonor será conocida como la princesa huérfana de abuelos. Ni Juan Carlos I, ni Sofía, ni Paloma estuvieron a su lado.
Su abuelo Jesús, a pesar de que sí estuvo presente en el acto, tampoco le prestó demasiada atención a la niña, por lo que estamos en las mismas. Como si no hubiese ido al primer acto oficial de Leonor. ¿Qué es lo que tiene Letizia con los abuelos? Siempre será un misterio para nosotros.