Parece que Letizia tiene algo en contra de los abuelos de la Princesa Leonor y la Infanta Sofia y es que ni dejando a un lado sus diferencias con ellos es capaz de dirigirles la palabra. Letizia no quiere a los abuelos y eso es algo que parece no importarle demasiado a las niñas ya que, cuando aparecen en público con ellos, las vemos muy distantes, como si no los conocieran.
¿Qué opina el Rey Felipe VI de todo esto? Como siempre, parece que el monarca no es capaz de llevarle la contraria a su mujer, a pesar de que los rumores de divorcio cada vez son más fuertes. En definitiva, que parece que Letizia, a pesar de todo, sigue manejando todo a su antojo y no invita a los reyes eméritos cuando procede.
7Jesús Ortiz, el único abuelo de Leonor presente en el acto oficial
Jesús Ortiz fue el único abuelo de Leonor que acudió al evento. No sabemos si ha sido el único invitado, pero lo que sí sabemos es que fue al evento con su actual mujer, una de las enemigas de Letizia. La mala relación entre las dos no es ningún secreto y es que Doña Letizia no perdona a su padre que abandonase a su madre por esa mujer.
Es por eso mismo por lo que le pidió a su padre que no fuese a la boda real con ella, pero su padre no hizo caso de los deseos de su hija y apareció con su madrastra de la mano para celebrar el enlace matrimonial. Esto no sentó nada bien a Letizia. ¿Qué padre hace eso en el día más especial de su hija?