Parece que Letizia tiene algo en contra de los abuelos de la Princesa Leonor y la Infanta Sofia y es que ni dejando a un lado sus diferencias con ellos es capaz de dirigirles la palabra. Letizia no quiere a los abuelos y eso es algo que parece no importarle demasiado a las niñas ya que, cuando aparecen en público con ellos, las vemos muy distantes, como si no los conocieran.
¿Qué opina el Rey Felipe VI de todo esto? Como siempre, parece que el monarca no es capaz de llevarle la contraria a su mujer, a pesar de que los rumores de divorcio cada vez son más fuertes. En definitiva, que parece que Letizia, a pesar de todo, sigue manejando todo a su antojo y no invita a los reyes eméritos cuando procede.
3Ausencia de Don Juan Carlos I
Pero en el primer acto oficial de Leonor hemos notado algunas ausencias como, por ejemplo, la del rey emérito Don Juan Carlos I. El abuelo de la niña no fue invitado al evento y es por eso por lo que, sencillamente no pudo acudir. Suponemos que fue la propia Letizia la que eliminó de la lista la invitación a su suegro.
Don Juan Carlos I ha estado apartado de los actos sociales durante algún tiempo desde las cintas de Corina. Ha sido la excusa perfecta de Doña Letizia para no invitar a su suegro a los eventos que han ido teniendo lugar en este tiempo.