Mercadona tiene muchos productos tentadores que nos hacen salirnos de la dieta, sí, pero también es verdad que, poco a poco, han ido introduciendo otros productos más saludables que merece la pena meter en el carro de la compra para cuidarse durante la semana. ¿Qué son menos apetecibles? Puede, aunque comer sano no tiene por qué ser aburrido.
A continuación vamos a conocer esos productos saludables que puedes comprar en Mercadona para cuidar de tu línea y de su salud y es que comer bien no solo se traduce en tener buen físico, sino también en estar sano por dentro. No te olvides de realizar un poco de ejercicio diario para mantenerte en forma.
8Pasta de lentejas y de trigo, ¿Más sanas que las normales?
Si por norma general no te gusta la pasta, no tienes que temer y deberías darle una oportunidad a estos dos tipos de pasta ya que son completamente diferentes. Nada que ver con la pasta convencional que estamos acostumbrados a comer.
En Mercadona podemos encontrar la pasta hecha con lentejas rojas, una legumbre muy sana y muy recomendada, o pasta hecha con trigo sarraceno, que no tiene que ver nada con el común. Estas opciones, además de ser muy versátiles, también son bastante sanas, así que anímate y mételo en la cesta de la compra de Mercadona.
Por otra parte, su precio no está nada mal ya que no superan los dos euros. ¿Se puede pedir algo más?