miércoles, 30 octubre 2024

GTC, nuevo producto de Coprava para la gestión de tareas y el enlace con el trabajador

Este nuevo sistema permite la mejora de la eficacia de la empresa, el servicio al cliente y facilita el trabajo de los jefes de departamento, con el consiguiente ahorro administrativo y un mejor control de la gestión del negocio

Coprava, fabricante español especializado en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial en tecnología web y con una gran base de clientes en múltiples sectores, presenta GTC, un sistema de gestión de las tareas que permite una mayor eficacia de las empresas así como un ahorro administrativo y de costes.

GTC es un sistema multinegocio válido para cualquier tipología de compañía y que permite gestionar, controlar y supervisar tareas diarias o puntuales de diversa índole: actividades de mantenimiento, tareas de limpieza, proyectos industriales, visitas a clientes; llamadas telefónicas; auditorías; juicios; revisiones periódicas, etc.

Este nuevo producto contempla el ciclo de vida íntegro de la tarea, desde su planificación o previsión hasta su finalización o cancelación dotando al supervisor y al trabajador de las herramientas necesarias para agilizar la comunicación y garantizar el cumplimiento de su trabajo.

 

Herramientas que incluye GTC

  • Definición de tareas. Permite la personalización de los aspectos generales de la tarea: duración aproximada, tramo recomendado para su realización o número de personas necesarias, entre otros.
  • Asignación de tareas. Se trata de una de las principales herramientas dado que mejora la calidad de vida del responsable al asignar las tareas al equipo de forma gráfica, ágil y sencilla, además de facilitar el día a día del trabajador.
  • Gestión diaria. Entre otras funcionalidades, incluye un sistema de revisión integral del estado y cumplimiento de las necesidades específicas para determinada fecha o tramo (con eficaz gestión de la estacionalidad); también cuenta con una asignación e información automática al trabajador para seguimiento y control en tiempo real.
  • Aplicación para el trabajador. Los empleados disponen en su móvil de la relación de tareas del día e informan del inicio, finalización o cancelación, así como de su cumplimiento. Esto permite que el supervisor pueda contar con la información actualizada en todo momento y tomar medidas y decisiones según las necesidades que puedan surgir.
  • Control económico. GTC está integrado 100% con el módulo de partes de trabajo y partes en tránsito de Coprava Capital Humano (CCH) lo que permite la facturación al cliente o la liquidación a trabajadores entre otros.
  • Absentismo y control de presencia. El nuevo producto se integra al 100% con los sistemas de control de presencia/fichajes/marcajes, aportando el encaje final del control sobre la actividad de la plantilla. Además, al formar parte de los sistemas de gestión de absentismo de CCH, proporciona una visión integra de la situación en la que quedan las tareas en el caso de existir alguna incidencia laboral.
  • Paradas y descansos, un sistema automático que ayuda en la gestión de esta regulación según convenio.
  • Análisis inteligente de resultados, La gran cantidad de información que genera un buen sistema de tareas no es desperdiciada y se aprovecha para evaluaciones del desempeño, análisis del rendimiento o estadísticas de actividad,

 

Según Guillermo Sisí Martín, socio director Área Productos de Coprava, “GTC es la solución definitiva a la problemática de las tareas en cualquier empresa. Proporciona a gestores, jefes de departamento o planificadores las herramientas necesarias de planificación y gestión diaria de tareas. Dota de herramientas a los trabajadores para simplificar las órdenes de trabajo o ayudan en la documentación de una tarea. Facilita a los gestores la medición de la eficacia de las tareas o calcula los costes o liquidaciones de tareas específicas para trabajadores o clientes.”

Fuente Comunicae


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