El Hormiguero se ha sabido ganar uno de los puestos más queridos en la televisión. El de un programa para toda la familia. Es tan dinámico que entretiene a grandes y pequeños. De hecho sus simpáticas hormiguitas, Trancas y Barrancas son sus mascotas. Los peluches de ellas, incluso se venden a modo de marionetas.
Pablo Motos sabe llevar muy bien las entrevistas a famosos como: Hugh Jackman, Tom Cruise, Ben Stiller, Carlos Santana, entre otros. Si bien a veces no se aclara con el inglés, y es bastante impertinente en ciertas ocasiones. Por lo general sus entrevistas son muy humanas y entrañables. El buen humor es una de sus características. Adelante momentos inolvidables de El Hormiguero.
3Entrevista incomoda en El Hormiguero al protagonista de “La red social”
La entrevista de Pablo Motos a Jesse Eisenberg, el actor protagonista de la película “La red social» (Facebook) fue muy sonada. Ya se notó algo raro en la cara de Jesse, como si no pillará las bromas del programa. Pero nadie imaginó que al regresar a su país, Estados Unidos, Jesse pusiera de vuelta y media a El Hormiguero.
Jesse Eisenberg acudió a El Hormiguero con sus compañeros de reparto Justin Timberlake y Andrew Garfield, y estos no dijeron nada malo sobre el programa d televisión. Pero a lo visto, a Jesse no le gustó nada las bromas sobre su persona, como: fotos estúpidas de él, bromas sobre él, y las risas del público. Lo que tal vez explique esa mala sensación que se llevó, sea la traducción. Que va con retraso, y cuando el invitado trata de comprender lo que dicen ya han pasado a otra cosa. El dinamismo del espacio, a veces no es nada práctico, sobre todo si no entiendes el idioma. Al final, El Hormiguero se disculpó ante el actor, emitiendo un comunicado por escrito. La próxima vez, los del equipo revisarán el pinganillo de la traducción, más acelerada no vendría mal.