El Hormiguero se ha sabido ganar uno de los puestos más queridos en la televisión. El de un programa para toda la familia. Es tan dinámico que entretiene a grandes y pequeños. De hecho sus simpáticas hormiguitas, Trancas y Barrancas son sus mascotas. Los peluches de ellas, incluso se venden a modo de marionetas.
Pablo Motos sabe llevar muy bien las entrevistas a famosos como: Hugh Jackman, Tom Cruise, Ben Stiller, Carlos Santana, entre otros. Si bien a veces no se aclara con el inglés, y es bastante impertinente en ciertas ocasiones. Por lo general sus entrevistas son muy humanas y entrañables. El buen humor es una de sus características. Adelante momentos inolvidables de El Hormiguero.
2Edurne criticando a la ciudad de Manchester en El Hormiguero
Edurne durante una entrevista en el programa de El Hormiguero, estaba contando su pasó por el festival de Eurovisión donde había representado a España. Tras un rato la entrevista se giró hacía su novio, David de Egea. Él es futbolista en Manchester y Edurne cuando va a visitarlo pasa mal rato.
Confesó a Pablo Motos que Manchester es tan fea como la parte trasera de un frigorífico. Lo único que la salva es que su novio vive allí. Estas inocentes declaraciones, tan espontáneas no sentaron nada bien en Inglaterra. Rápidamente diarios como “Daily mail”, “The independent” o “Express” se hicieron cargo de la notica. Propagaron la entrevista de forma sensacionalista, remarcando que el comentario de Edurne no fue nada positivo. Alguno especuló incluso, que de Egea podría cambiarse de equipo, del Manchester United Football Club al Real Madrid. Como siempre los comentarios hay que estudiarlos dentro del contexto, si no se pueden malinterpretar.