A la hora de compra, como consumidores, buscamos lo mejor para nosotros. Observamos aspectos como el de la salud y la calidad, que nos guía a tomar una decisión u otra respecto a un producto. Pero, ¿qué tienen en cuenta los supermercados, como Lidl, a la hora de vendernos algo? Seguramente lo que les interesa, como a todo negocio, es vender, y cuanto más cantidad y a mayor precio, mejor para ellos.
En esta líneas analizamos y recomendamos (o no) alimentos de Lidl. Que probablemente, sea de uso cotidiano para ti y los tuyos. Sera bueno estar al día de estos datos, y que no te den “gato por liebre”. Dentro de la gran competencia y variedad de supermercados, tenemos la suerte que si no nos convence algo, podemos buscarlo en otro lado.
7Las ensaladas de Lidl
Lidl nos vende la típica ensalada empaquetada de frescura superior, bajo el nombre de su marca Edulis. Sumándose así, a la moda de los supermercados de facilitarnos el consumo de 5 piezas al día de frutas y verduras. Dentro de la gran variedad de tipos de ensaladas que ofrecen, están las ensaladas frescas con canónigos, brotes tiernos, ensalada variada y espinacas frescas, entre otras.
Independiente de su variedad, nos ha llamado la atención el no encontrar algún aliciente extra que nos hiciera recomendar este producto. Está claro que las ensaladas son sanas y en Lidl el precio es muy barato, inclusive añaden descuentos a sus ofertas. Pero, ¿qué nos hace descantarnos por una ensalada de Lidl u otra de otro supermercado? Pues nada en absoluto. El precio quizá. No obstante recomendamos este alimento de Lidl sin dudarlo, por lo saludable que es.