miércoles, 20 noviembre 2024

Analizamos y recomendamos (o no) alimentos de Lidl

A la hora de compra, como consumidores, buscamos lo mejor para nosotros. Observamos aspectos como el de la salud y la calidad, que nos guía a tomar una decisión u otra respecto a un producto. Pero, ¿qué tienen en cuenta los supermercados, como Lidl, a la hora de vendernos algo? Seguramente lo que les interesa, como a todo negocio, es vender, y cuanto más cantidad y a mayor precio, mejor para ellos.

En esta líneas analizamos y recomendamos (o no) alimentos de Lidl. Que probablemente, sea de uso cotidiano para ti y los tuyos. Sera bueno estar al día de estos datos, y que no te den “gato por liebre”. Dentro de la gran competencia y variedad de supermercados, tenemos la suerte que si no nos convence algo, podemos buscarlo en otro lado.

6
El queso Roncero de Lidl

El queso suele ser un producto estrella de los supermercados. Si aciertan con él, la ganancia de clientes está asegurada. Hay tiendas especializadas en quesos que no echarás de menos en Lidl. Han cuidado mucho este producto bajo la marca propia Roncero, cuya variedades incluso están en la categoría gourmet del supermercado.

El problema de los quesos que venden por ahí, es su sabor y que maltratan la materia prima para abaratar costes. No es el caso de Lidl. El queso Roncero tiene gran calidad sin repercutir en precios elevados. Puedes elegir el queso de Burgos, queso tierno, queso manchego añejo, curado o gran reserva. Y como no, disponen también de queso ecológico en lonchas. En definitiva, un alimento de Lidl que recomendamos.


- Publicidad -