A la hora de compra, como consumidores, buscamos lo mejor para nosotros. Observamos aspectos como el de la salud y la calidad, que nos guía a tomar una decisión u otra respecto a un producto. Pero, ¿qué tienen en cuenta los supermercados, como Lidl, a la hora de vendernos algo? Seguramente lo que les interesa, como a todo negocio, es vender, y cuanto más cantidad y a mayor precio, mejor para ellos.
En esta líneas analizamos y recomendamos (o no) alimentos de Lidl. Que probablemente, sea de uso cotidiano para ti y los tuyos. Sera bueno estar al día de estos datos, y que no te den “gato por liebre”. Dentro de la gran competencia y variedad de supermercados, tenemos la suerte que si no nos convence algo, podemos buscarlo en otro lado.
5Los Helados de Lidl
La marca blanca de los helados de Lidl es Gelatelli. Pudiéramos pensar que es de origen italiano, pero el nombre es solo marketing. Porque todo el mundo sabe la tradición heladera de Italia. Quién está detrás de Gelatelli, es el grupo catalán Farga que produce la marca Farggi. Un peso pesado de la industria que empezó con poco y ahora ya es dueña de marcas tan míticas como Frigo y Kalise La Menorquina.
Con ese poderío, el producto que nos sirven en Lidl cuenta con una gran calidad. Donde se hace mucho hincapié a la innovación, de ahí que encontremos cientos de variedades en helados. A cual de todos más bueno. Y lo mejor de todo que es de origen español. Los precios no tienen competencia, viniendo de un gigante que puede negociar precios con los proveedores de las materias primas. Los helados de Lidl, un alimento que recomendamos sin duda.