A la hora de compra, como consumidores, buscamos lo mejor para nosotros. Observamos aspectos como el de la salud y la calidad, que nos guía a tomar una decisión u otra respecto a un producto. Pero, ¿qué tienen en cuenta los supermercados, como Lidl, a la hora de vendernos algo? Seguramente lo que les interesa, como a todo negocio, es vender, y cuanto más cantidad y a mayor precio, mejor para ellos.
En esta líneas analizamos y recomendamos (o no) alimentos de Lidl. Que probablemente, sea de uso cotidiano para ti y los tuyos. Sera bueno estar al día de estos datos, y que no te den “gato por liebre”. Dentro de la gran competencia y variedad de supermercados, tenemos la suerte que si no nos convence algo, podemos buscarlo en otro lado.
2Cervezas Argus de Lidl
Como siempre, vamos a fijarnos en quién está detrás de la marca Argus de cervezas de Lidl. Así podremos valorar su calidad y si es un producto conveniente o no para nuestra cesta de la compra. ¿Quién está detrás de Argus? Sin ir más lejos, esta cerveza está elaborada por Font Salem, vale este nombre no te dice nada, pero es una marca perteneciente al Grupo Damm. Ahora sí, reconocemos la calidad y el buen saber hacer, fruto de la experiencia del gigante español.
La calidad no está reñida con el buen precio. Así, una de las ofertas que vi de las latas de cerveza Argus normal, indican el precio de 0,17 euros, los 33 cl. La cerveza también la recomendaríamos, como un excelente alimento de Lidl. No te pierdas su gran variedad, difícil de encontrar también en otras superficies. Tienes para elegir la Argus Shandy, con un toque de limón, Argus Original de un litro, Argus Negra y Argus Prestige. Aparte de sus Argus Ligera, Argus Mini y Argus Reserva 1844, para los consumidores que respetan la tradición cervecera.