Los empleados de las grandes superficies, por norma general, conocer los grandes secretos de la empresa. Y en Primark no iba a ser menos. Los empleados conocen todo aquello que se esconde al público y es que la tienda de origen irlandés tiene muchos secretos ocultos que no quieren contarnos.
Ahora bien, algunos empleados han hablado y han contado algunos de estos misterios que te sorprenderán, ¡Incluso los empleados de Primark se sorprenden cuando descubren los entresijos de la empresa! A continuación vamos a conocer los secretos de los empleados de Primark que han salido a la luz.
8¿Por qué tardan tanto cuando van al almacén?
Ya hemos dicho que el almacén de Primark es enorme, pero, ¿Tan grande es que los empleados se pierden en él y por eso tardan una eternidad? Lo cierto es que no. El caso es que los empleados de Primark necesitan una autorización de los encargados para poder acceder al almacén, lo que hace que el proceso sea más lento de lo normal.
Estos son algunos de los secretos de Primark que han salido a la luz porque los propios empleados, de forma completamente anónima, los han contado. ¿Sabías ya alguno de estos secretos o es la primera vez que los escuchas?